Pasiño a Pasiño Facemos o Camiño

Tal como el significado de esta frase, en gallego; después de más de 4 años con Vera Nature Spa para tu cabello, situado en Gandia, nos hemos aventurado a trabajar también en tierras gallegas, realizando masajes en Arzúa.Masaje relajante

Arzúa es un pueblo de La Coruña, donde pasan una gran cantidad de peregrinos diariamente, sobre todo en temporada de buen tiempo.

Además de ser una parada casi obligatoria, de una de las etapas del Camino de Santiago, se autodenomina “terra do queixo” (tierra del queso), ya puedes hacerte una idea de por qué.

Al final de un camino estrecho, se encuentra El Pazo Santa María, que fue construido en 1742, a mediados del siglo XVIII, y se rehabilitó en el año 2004, respetando todo su encanto y estructura original.

Tenemos la suerte de trabajar en este maravilloso lugar, en el que recibimos y atendemos mayoritariamente a huéspedes que se alojan en el pazo, como también cualquier persona que desee relajarse y desconectar después del largo camino.

 

¿Qué servicios ofrecemos?

Ofrecemos servicios de masajes relajantes, y como no podría ser de otro modo, siendo fieles a nuestra filosofía natural, los realizamos con aceites esenciales y vegetales.

Al inicio de cada masaje, aplicamos una sinergia relajante en el interior de la muñeca, y de ese modo logramos una relajación profunda.

En la sala de masajes del Pazo Santa María realizamos masajes locales, completos y con piedras calientes.

Hemos creado un ambiente donde poder relajarte después de un duro día caminando. Gracias al olor característico a incienso, a madera y el calor que mantenemos tanto en la sala como en la camilla, hace que por un tiempo te evadas del exterior y conectes contigo mismo/a.

Sin duda es la mejor manera que se nos ocurre para poder cuidarte.

Y eso no es todo, además finalizamos todos nuestros masajes con Toxogel, un producto nacional, compuesto por 10 ingredientes activos, naturales y orgánicos.

Como Aloe vera, Árnica, cristales de mentol, romero, manzanilla, etc.

Entre otras propiedades, es antiinflamatorio, cicatrizante, relajante y calmante. Su efecto frío una vez aplicado y masajeado, favorece el riego sanguíneo.

Hacerte un masaje en Arzúa, en el Pazo Santa María, es casi volver a nacer.

 

Pazo Santa María

Dirección: O Pazo s/n 15810

Arzúa (A Coruña) España

 

Cita previa

Teléfono: +34 981 500 702

info@pazosantamaria.com

info@veranature.es

Pazo Santa María - Arzúa - la Coruña Masaje en Arzúa masajes con Toxogel