Vera Nature – Spa Para Tu Cabello

Peluquería en Gandia para Ella

Te escucho, me intereso por saber cuáles son tus gustos.
Analizo tu rostro para identificar cuál es el color y el peinado que mejor te sientan. Y juntas, encontraremos la imagen que más se identifique contigo.
En el centro de belleza disfrutarás tanto del asesoramiento para tu cambio de look, así como también de los mejores consejos para que aprendas a conservarlo día a día.

 

Algunos de mis trabajos:

técnica shirodhara ayurvédica

Un spa para tu cabello

La solución a tus problemas de cabello o cuero cabelludo.

Mira los tratamientos capilares

En Vera Nature se viven momentos especiales con los rituales de bienestar y los tratamientos especiales para mimar y crear un ambiente agradable.

OWAY, nuestra marca

Productos naturales de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente, fabricados con materias primas biológicas y biodinámicas se combinan con ingredientes naturales y seleccionados cuidadosamente, como aceites de altísima pureza, ceras, mantecas y emolientes vegetales, y con ingredientes activos y funcionales más eficaces y sostenibles.

Servicios de Peluquería

Cortes

Si quieres un cambio, te asesoramos sobre tu imagen. Realizamos cortes de caballero, señora y para niño/a.

Recogidos

Novias, invitadas, eventos… El arte de la peluquería es algo con lo que nos identificamos. La sensibilidad para diferenciar los pequeños detalles como las texturas, volúmenes y la capacidad para crear un peinado favorecedor, hacen de nosotras profesionales de primer nivel.

Peinados

Nos encanta ponerte guap@, puedes venir a peinarte para estar perfect@ en el momento que tengas que lucirte.

Coloración

Una extraordinaria coloración sin amoniaco con poder nutritivo, de mantequillas y aceites, para conseguir colores intensos, sublimes y sorprendentes.

Contraste de color

Somos expertas en mechas y contraste de color como balayage, babylights o californianas. ¿Te vienes?

Coloración con plantas

Mezcla de extractos de plantas, combinados con pigmentos minerales puros, que penetran profundamente en las fibras del cabello, garantizando resultados de colores naturales y brillantes, pero sobretodo un cabello más saludable.

Estos momentos son para ti

Masaje relajante

Desde que entras a Vera Nature respirarás paz, te mimaremos y saldrás de nuestro salón sitiéndote guapísim@, pues verse bien sirve de regulador emocional, mejora la actitud positiva y la autoestima.

 

Técnica Shirodhara

Una técnica del ayurveda milenaria en la que aplicamos agua con aceite esencial de lavanda continuo muy cerca de la frente. Estimula las zonas profundas del cerebro, permitiendo experimentar placer físico y mental.

Nuestros clientes opinan en Google

“Encantada con el resultado. Supo hacer con mi pelo lo que ninguna otra peluquería ya sabido.

Desde que entras por la puerta sabes que vas a relajarte y a estar en un lugar que te transmita paz y calma.

He encontrado mi peluquería favorita de toda Gandia, volveré y acudiré a ella siempre que quiera hacerme algo en el pelo.

Muchas gracias por todo❤️”

Lidia Jiménez

“Contentisima con el resultado,fui a hacerme mechas balayage y la verdad han quedado increíble, el trato maravilloso además de salir relajada y desconectada.La chica un encanto y toda una profesional, sin duda volveré.”

Veronica Creix

“Una experiencia única: trato exquisito, atención inigualable y resultados simplemente increíbles y naturales. Cuidan cada detalle con esmero y dedicación, brindando un servicio que destaca por su cuidado y mimo excepcionales.
Gracias por el magnífico trabajo que realizáis.”

Marta

“Ha sido increible la experiencia y el trato brutal nunca me he sentido tan bien..he salido con un look diferente y suoer relajada del masaje capilar me ha dejado como nueva! Gracias hoy ha sido la primera de muchas visitas!🤩🤩”

Vanessa Gonzalez

“Me ha encantado el resultado! Tanto el corte como el color han quedado genial. Mariado es muy profesional y además muy agradable. La línea de productos que utiliza es natural, sin parabienes y tiene un añadido de aromaterapia. Un gran descubrimiento!”

Candela Castelló

“Pongo 5 estrellas porque no se pueden poner 6. Trato inmejorable, Mariado es increíble, te hace sentir bastante única y es muy considerada y comprensiva. Enhorabuena reina, no cambies. El local monísimo, volveré.”

Sue Bassil

Dirección

c/ San Rafael, 27 - Gandia

Contacto

(+34) 960 095 904 - info@veranature.es

Horario

Martes, Miércoles y Jueves -

9:30 - 18:00h.

Viernes - 9:30-19:30h.

Sábado - 9:00-14:00h.

Domingo y Lunes - Cerrado

Dónde estamos

Pide tu cita ahora

Parking Colón Gratuito

Olvídate de agobios y utiliza nuestro parking para clientes, 1ª hora gratuita.

Carrer d’Alzira, 26, 46701 Gandia