Si te ha llamado la atención este artículo es porque has empezado a percibir la falta de firmeza, elasticidad e hidratación en tu piel.

En este post vamos a informarte de cuáles son las causas de que tu piel se encuentre en ese estado.

El colágeno es el principal causante, ya que a medida que pasa el tiempo lo perdemos de manera natural.

Uno de los primeros síntomas suele ser la pérdida de grasa facial, ya que el colágeno junto a la elastina son los que mantienen tu piel firme y elástica.

El envejecimiento de tu piel es inevitable, con los años no se renueva con tanta frecuencia y empieza a perder su capacidad para recuperarse.

¿Cómo puedes mantener tu piel firme y resplandeciente?

Antes de nada, es importante que sepas que hay factores que también son causantes de que tu piel no luzca como antes. A continuación, te los detallamos:

  • La exposición solar sin protección
  • La alimentación
  • Las dietas agresivas
  • La falta de ejercicio diario
  • El tabaco
  • La falta de hidratación

¿Cómo podemos ayudarte en Vera Nature?

En Vera Nature te ofrecemos la oportunidad de experimentar nuestro tratamiento estrella.

Queremos presentarte el lifting con el que, mediante la combinación de activos naturales con altas concentraciones de ácido hialurónico, llena los espacios interfibrales de colágeno, ejerciendo de “esponja molecular” reteniendo el agua y manteniendo hidratada la zona.

A su vez estimula la sintasis del colágeno y elastina de forma acumulativa y eficaz, consiguiendo una piel más tersa, juvenil y sedosa.

La línea de ácido hialurónico en alta concentración disminuye la flacidez cutánea, aumenta la tersura de la piel y mantiene la hidratación celular.

Además, te adelantamos que todo el proceso está envuelto en un ritual único, en el que trabajamos la aromaterapia, utilizamos cucharas volcánicas y la moxa con artemisa.

Es una experiencia que se disfruta de principio a fin, independientemente de sus maravillosos resultados.

 

Vera Nature tu peluquería en Gandia especializada. Reserva un momento para ti, para mimarte, cuidarte y relajarte.